Cubierta por Gracia

“Cubierta por Gracia” es la versión en español de “Covered by Grace”. La idea de tener la versión en español del blog surgió del deseo de que mi mami pudiera leer y entender el blog y que pudiera compartir esta nueva aventura conmigo. Mientras contemplaba la idea, fui recordada de la gran cantidad de mujeres, madres y amigas que viven Estados Unidos y que no leen inglés. Además de la escasez de materiales disponibles para una audiencia de habla hispana que vive en este país. Así que esta sección del blog está especialmente dedicado a mi mami, mi abuelita y a las mujeres que han emigrado a este país y se encuentran lejos de su país natal.

Así que aquí vamos:

Para ser completamente honesta… el empezar a escribir un blog es bastante intimidante, emocionante y algo completamente nuevo para mí. Y aun mas, la idea de compartir acerca de mi vida y mis luchas diarias; y el escribir lo que Dios me está mostrando y enseñando es aún más intimidante ya que acentúan cada una de mis debilidades. Esta semana, mientras me preparaba para el lanzamiento del blog, leí a Kelly Needham traer aliento a esta área de nuestras vidas al decir lo siguiente: “El enseñar no se trata de mujeres perfectas que enseñan a otras mujeres jóvenes a ser perfectas. Sino de enseñar una dependencia a Dios a través de las debilidades”. Y esta es mi oración al escribir y compartir de mi vida en este blog., que Dios sea glorificado y conocido a través de mis debilidades y de mi deseo de buscarlo y conocerlos. Espero que “Cubierta por Gracia” (la versión en español de “Covered by Grace”) refleje la realidad de una mujer pecadora y necesitada de Dios, buscando crecer en dependencia y amor de Dios y de la gracia que Dios continua derramando sobre su vida. Mi oración es que conforme caminemos esta travesía unidos; todos los que lean del blog puedan ser exhortados a confiar, amar y servir a El salvador de nuestras almas.

“Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero”. – 1 Timoteo 1:15

Bienvenidas a Por Su Gracia.

En Cristo Jesús,

Fernie